El manga Shingeki no Kyojin ya suma más de 71 millones de copias impresas

El pasado 22 de diciembre se revelaba que el conocido manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ya suma más de 71 millones de copias en circulación. Como dato, el pasado mes de abril se anunciaba que eran 66 millones de copias los que la obra tenía impresas, con lo que esa cifra ha aumentado en 5 millones a lo largo de los últimos meses.

Isayama lanzaba el manga en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine en 2009, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 24 el pasado 8 de diciembre.

Hasta la fecha el manga ha inspirado dos temporadas del anime para televisión con una tercera prevista para julio, películas animadas recopilatorias, varios mangas y novelas spinoff, películas y serie de imagen real, varias OVA e incluso alguna adaptación animada de sus spinoff. El 13 de enero se estrenará la película recopilatoria de la segunda temporada del anime.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/03/el-manga-shingeki-no-kyojin-ya-suma-mas-de-71-millones-de-copias-impresas/

1 comentario

  1. Ventas dignas de tal manga lleno de misterio y un supervivencia en un mundo enigmático lleno de titanes que devoran humanos. No puedo esperar por la tercera temporada cada cap del anime fue un verdadero regalo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.