El manga Shaman King regresará en primavera con un nuevo arco

El mítico manga Shaman King de Hiroyuki Takei conmemoraba su 20.º aniversario con una nueva web en la que se ha anunciado que la obra regresará con un nuevo arco la próxima primavera. Eso sí, la obra regresará de la mano de Shonen Magazine Edge de Kodansha, dando esta misma publicación más detalles sobre el retorno de Yoh Asakura en un futuro.

Shaman King comenzaba su andadura en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998, interrumpiéndose su publicación de forma abrupta en 2004. En 2009 una reedición del manga concluía con un “verdadero final”, aunque Takei publicó una serie de historias cortas tituladas Shaman King 0 en la Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011. En la misma revista publicó entre 2012 y 2014 la secuela Shaman King Flowers.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/03/el-manga-shaman-king-regresara-en-primavera-con-un-nuevo-arco/

3 comentarios

    • Salems on 8 enero, 2018 at 1:48 pm
    • Responder

    Donde podría hacerme con el manga completo?? No me importa si está en ingles, solo quiero leerlo mas allá de la primera temporada de anime.

    1. Por lo menos en la mangateka hasta ahora nadie lo esta publicando.

  1. Shaman King regresará-ka, pero es raro que retorne en una revista distinta me esperaba que fuera la Jump y la historia será de Yoh cuando el Flowers fue de su hijo bueno esto me deja mucho que desear.

Deja un comentario

Your email address will not be published.