Dic 26 2017

El anime Junji Ito Collection se compondrá de 12 episodios y 2 OVA

La web oficial de la próxima adaptación animada de las obras del conocido autor de terror Junji Ito, titulada Junji Ito Collection, ha revelado que su lanzamiento físico se compondrá de tres sets de DVD con cuatro episodios cada uno, sumando así un total de 12 episodios. El segundo y el tercer DVD incluirán sendos episodios inéditos titulados “Tomie Part 1” y “Tomie Part 2”.

El primer DVD se lanzará el 30 de marzo, el segundo el 27 de abril y el tercero el 25 de mayo.

 

La serie se estrenará el 5 de enero en WOWOW dentro de su bloque Anime Premium. Dos días después se estrenará en Tokyo MX, el 7 de enero a las 22:00.

El reparto anunciado es:

  • Yuji Mitsuya como Shoichi
  • Hiro Shimono como Oshikiri
  • Kaori Nazuka como Yuko
  • Hikaru Midorikawa como Hombre Apuesto en la Encrucijada
  • Mami Koyama como Fuchi
  • Rie Suegara como Tomie

La directora y diseñadora de personajes Shinobu Tagashira se encargaba de la ilustración que acompaña a estas líneas, mostrando seis personajes de varias obras de Ito: Fuchi (Fashion Model), Tohru Oshikiri (Oshikiri Idan), Tomie (serie Tomie), Soichi (serie Soichi), el hombre apuesto en la encrucijada (Shibito no Koiwazurai) y Yuko (Namekuji Shojo). El anime adaptará historias tanto de los once tomos de la colección Ito Junji Kessaku-shu como de Ma no Kakera.

Shinobu Tashira (Diabolik Lovers) dirigirá el anime y diseñará los personajes bajo Studio DEENKaoru Sawada(Diamond Daydreams) escribirá los guiones. Hozumi Goda (Higurashi no Naku Koro ni Kai) se encargará de la dirección de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) compondrá la música.

Las obras Uzumaki y Tomie de Ito han inspirado adaptaciones de imagen real, mientras que su manga GYO fue adaptado a una OVA.

Como dato, el autor conmemora este año sus 30 años de carrera en el mundo del manga.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/26/el-anime-junji-ito-collection-se-compondra-de-12-episodios-y-2-ova/

Deja un comentario

Your email address will not be published.