Masashi Kishimoto prepara su nuevo manga para 2018

En un mensaje mostrado en el panel de Boruto: Naruto Next Generations en el Jump Festa 2018 se revelaba que el autor Masashi Kishimoto prepara un nuevo trabajo para 2018.

Kishimoto ponía fin a su manga Naruto en noviembre de 2014 tras 15 años de serialización en la Weekly Shonen Jump, habiendo dibujado un volumen secuela posteriormente, y realizado los diseños de personajes y colaborado en el guion de Boruto.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/18/masashi-kishimoto-prepara-su-nuevo-manga-para-2018/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Zer0 on 21 diciembre, 2017 at 8:45 am
    • Responder

    Sip, veamos con que nos sorprende….después de todo y a pesar de la critica fue un mangaka que retuvo a su publico 15 años…

  1. Yeap, en unas declaraciones que hizo para el sitio Anime Matone, anunció que tiene en mente su nuevo manga, hasta ya hizo algunos diseños de los personajes como se muestra en la imagen y sip, el género sería ciencia ficción. También quiere tomarse su tiempo para no entregarle al público algo de mala calidad y que solamente se publique por ser una obra de un Mangaka reconocido. Actitud muy profesional de su parte.
    @mbelloyj, para eso estamos. Igual, si quieren información de cualquier otra cosa, solicítenla en la sección Sobre el Blog o en Buzón Manga.
    Salud2s

  2. Saludos colegas amantes del anime,
    pues de un maestro tan excelente como Masashi Kishimoto tengo seguridad de que nos asombrara con su nuevo anime, mas conociendo sus ideas e invenciones en la serie naruto, hay que darlo por hecho.
    gracias por la buena noticia Trunks07.
    http://mbelloyj.cubava.cu/

  3. No puedo esperar por el nuevo trabajo del gran sensei que hizo tal obra maestra. Dijo si mal no recuerdo que sería de ciencia-ficción o algo así, de todas maneras espero impaciente su retorno como mangaka.

Deja un comentario

Your email address will not be published.