Imágenes de la JumpFesta 2018

Son algunas de las imágenes que he podido obtener, bueno mas que imágenes son una tortura jejeje, acá se las comparto mas algunas de las noticias que se han revelado durante el evento.

*Se ha anunciado que el manga Shokugeki no Souma tendrá una 4ta temporada en abril del 2018. La 3ra temporada finalizará este martes o el próximo.
*Se reveló la fecha de estreno para la nueva película de la franquicia de Dragón Ball y será en Diciembre del 2018.
*Nueva imagen promocional de la película de Boku no Hero Academia. Esta se estrenará en verano de 2018 en Japón (entre junio y agosto del próximo año).
*Se ha revelado que la adaptación animada de Yuragi-sou no Yuuna-san se estrenará en julio del 2018.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/16/imagenes-de-la-jumpfesta-2018/

3 comentarios

  1. baku como pudiste!! desde hoy te declaro mi peor enemigo!!!!!! DIOSITO MIO YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR AHÍ!!! JAJAJAJAJA QUE TORTURA JAJAJAJA NO LO HAGAS MAS BAKU!!!…
    na pues… gracias por estas fotos, jejejeje xD

    • LuffyGonNaruto en 16 diciembre, 2017 a las 2:03 pm
    • Responder

    ARIAGATO, SIN ESTAR AHI LO DISFRUTE.

    SLDOS

  2. Sin palabras que estoy que cantidad de maravillas cuantas cosas interesantes demasiadas para contarlas: figuras, cosplays, muñecos gigantes de personajes queridos, el notición de la peli de boku no hero y dragon ball el año entrante y mucho más seguro que los japoneses que asistieron la pasaron de maravilla…que envidia…quisiera ir a un evento así…Bueno a conformarnos con lo que tenemos, pero no esta mal soñar con ir un día a un evento de esos xD creo que es el sueño de todo otaku…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.