La adaptación animada del manga Kengan Ashura será una serie de televisión

El cintillo del tomo recopilatorio número 23 del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich ha anunciado que la adaptación animada de la obra será una serie de televisión.

El equipo confirmaba recientemente que la adaptación animada de la obra seguía adelante, aunque no revelaba su formato. El anime se anunciaba en 2015 tras haber ganado la obra una votación de los usuarios de la web UraSunday de Shogakukan, pero desde entonces nada más se supo.

En la historia del manga, mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos.

El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Cuando Ashura entra a ese mundo, comienzan a desarrollarse los eventos.

Sandrovich lanzaba Kengan Ashura con ilustraciones de Daromeon en 2012.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/15/la-adaptacion-animada-del-manga-kengan-ashura-sera-una-serie-de-television/

Deja un comentario

Your email address will not be published.