Dic 15 2017

El manga Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai de Shuzo Oshima tendrá película de imagen real

El manga Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai de Shuzo Oshima (Aku no Hana) ha recibido la luz verde para ser adaptado a una película de imagen real que se estrenará en julio de 2018.

Sara Minami será Shino, mientras que Aju Makita interpretará a Kayo. Ambas actrices tienen 15 años y esta película supondrá sus primeros papeles protagonistas. En el reparto también estarán Riku Hagiwara, Kinuo Yamada y Kaoru Okunuki.

Hiroaki Yuasa se encargará de dirigir el filme con un guion de Shin Adachi.

El manga lo protagoniza Shino Oshima, una tímida chica que acaba de comenzar el instituto y a la que le cuesta mucho hablar con la gente, lo que hace que siempre tenga muy mala opinión de sí misma y no encaje en ninguna parte. Por cosas del destino acaba conociendo a Kayo, una chica de su clase amante de la música pero sorda con la que pronto establece una relación de amistad. Oshimi basó el manga en su experiencia personal.

EL manga se estrenaba en la web Poco Poco de Ohta Publishing en diciembre de 2011, finalizando con un solo tomo recopilatorio en 2012.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/15/el-manga-shino-chan-wa-jibun-no-namae-ga-ienai-de-shuzo-oshima-tendra-pelicula-de-imagen-real/

Deja un comentario

Your email address will not be published.