Las novelas ‘Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de’ finalizarán en enero con su volumen 13

El autor Kota Nozomi anunciaba recientemente que su serie de novelas Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de llegará a su final con su volumen 13 el próximo mes de enero. El autor lanzará al mismo tiempo una nueva novela llamada Isekai Tennis Musou: Tennis Player Toka Iu Nazo no Otoko ga Chotto Tsuyosugirun Desu Kedo! (Guerreros del tenis en un mundo alternativo: ¡Pero el misterioso hombre que se hace llamar jugador de tenis es un poquito demasiado poderoso!).

En la historia de las novelas, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes medio año atrás. Aunque los miembros esperaban verse envueltos en un mundo de combates sobrenaturales, sus vidas diarias han seguido desde entonces de forma muy corriente. Nada de proteger al mundo de la destrucción, nada de organizaciones malignas, nada de reyes demonio, nada de guerras entre personas con superpoderes.

Sin embargo, los miembros del club siguen pensando en la posibilidad de vivir aventuras y siguen creyendo que cada día, están un poco más cerca de su gran destino. Hasta que un día algo comienza.

Nozomi daba comienzo a la serie de novelas en 2012 contando con ilustraciones de Oniku.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/11/las-novelas-inou-battle-wa-nichijou-kei-no-naka-de-finalizaran-en-enero-con-su-volumen-13/

Deja un comentario

Your email address will not be published.