El manga Ballroom e Youkoso estará en pausa dos meses por la salud de Tomo Takeuchi

El número de enero de 2018 de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que el manga Ballroom e Youkoso de Tomo Takeuchi entrará en una pausa que tendrá una duración prevista de dos meses. Así el manga no contará con nuevos capítulos en las entregas de febrero y marzo de la publicación, pero regresará con su número de abril.

También se anuncia que el primer fanbook oficial del manga se pondrá a la venta el 16 de febrero, incluyendo ilustraciones a color inéditas hasta la fecha, páginas descartadas de Takeuchi, una entrevista especial con la pareja de bailarines Minato Kojima y Megumi Morita, historias tras el telón de varias competiciones de baile y una entrevista con el director del anime, Yoshimi Itazu.

El capítulo del manga del pasado mes de octubre ya contó con menos páginas de lo habitual debido a los problemas de salud de Takeuchi.

Takara Fujita es un estudiante de instituto que quiere ser bueno en algo, aunque para su desgracia, está en la media y no destaca en absolutamente nada. Su vida pasa sin más hasta el día en el que unos matones de la zona se meten con él y lo salva un hombre desconocido. Tras eso, el hombre lo lleva a una clase de baile. Inspirado por lo que ve en esa clase, y en especial por la bailarina Hanaoka Shizuku y su compañero Hyoudou Kiyoharu, Fujita decidirá dedicarse de lleno al baile.

Takeuchi comenzó la serie en las páginas de la Monthly Shonen Magazine en 2011.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/11/el-manga-ballroom-e-youkoso-estara-en-pausa-dos-meses-por-la-salud-de-tomo-takeuchi/

Deja un comentario

Your email address will not be published.