Dic 04 2017

Macross Delta: Gekijou no Walkūre presenta imagen promocional y teaser tráiler

El evento “Macross Series Special Stage”, celebrado en el Tamashii Nation 2017, ha presentado un teaser tráiler e imagen promocional de la película: Gekijou no Walkūre (Macross Delta the Movie: Passionate Walkūre). En la imagen promocional, podemos ver las distintas variaciones del VF-31 Siegfried  para las distintas unidades de luchadores Delta del juego: Chuck, Messer, Mirage y Hayate, pero no a Arad.

Las entradas anticipadas para ver la película se pondrán a la venta el 16 de diciembre. Los cines participantes ofrecerán una tarjeta especial con la imagen promocional de la cinta. Por otro lado, la web oficial está ofreciendo entradas anticipadas para optar a una de las 60 entradas para la tercera tanda de conciertos del grupo del anime, Walkūre. Por último, la cadena de tiendas Sofmap ha comenzado a vender otro set de entradas con cinco llaveros metálicos del grupo. Cada entrada, vendrá con uno de los cinco llaveros.

Sobre esta franquicia

También conocida como “Macross Δ” se trata de la cuarta serie para televisión del universo Macross, situada cronológicamente en el año 2067 de la saga tras Macross Frontier. El anime está producido por el estudio Satelight con dirección de Kenji Yasuda y supervisión de Shoji Kawamori. La serie cuenta con un total de 26 episodios.

Sinopsis

Año 2067. Ocho años después de los eventos ocurridos en Frontier, en un remoto planeta de la galaxia, un grupo de idols conocidas como Walkure, quienes tienen el poder de transmitir sentimientos a través de sus canciones, debe ayudar a la NUNS a hacer frente a los ataques del reino WinderMere. Será entonces cuando Freiya Wion, una chica que desea convertirse en cantante, y el joven piloto Hayate se conozcan.

Fuente: Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/12/04/macross-delta-gekijou-no-walkure-presenta-imagen-promocional-y-teaser-trailer/

Deja un comentario

Your email address will not be published.