El manga Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata tendrá adaptación animada

El cintillo del séptimo tomo recopilatorio del manga Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata ha revelado que la obra recibirá una adaptación animada, noticia que Kakitsubata celebraba con la ilustración inferior.

La comedia romántica está protagonizada por la vida diaria de un chico muy tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun siempre es muy duro con Nontan, insultándola y diciéndole cosas horribles, pero en realidad está locamente enamorado de ella y la sigue a todas partes, cosa que a Nontan le parece muy bonito.

Kakitsubata lanzaba el manga en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2013, contando sus tomos recopilatorios más de 480.000 copias en circulación hasta la fecha. El manga también está disponible en pixiv, donde cuenta con más de 11 millones de vistas.

Frontier Works y Kadokawa lanzaban un drama CD de la serie el pasado mes de diciembre que contó con Jun Fukuyama como la voz de Akkun y AoiYuki con la de Nontan, pero no se ha confirmado el regresos de los seiyuus para la adaptación animada.

 

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/27/el-manga-akkun-to-kanojo-de-waka-kakitsubata-tendra-adaptacion-animada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.