El manga 25-Sai no Joshi Kosei tendrá adaptación animada en enero

El manga 25-Sai no Joshi Kosei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo de Makanaha recibido la luz verde para ser adaptado a un anime para televisión que se estrenará el 7 de enero en Tokyo MX y otros canales.

La historia romántica está protagonizada por Hana Natori, una mujer de 25 años de muy buen corazón cuya prima se niega a ir a clases en el instituto. Hana se hace pasar por su prima y va al instituto a clase por ella, aunque en su primer día el plan queda al descubierto porque el profesor de historia de su prima resulta ser Okito Kanie, un viejo compañero suyo del instituto.

El anime contará con dos versiones: una corriente y una “completa” con escenas explícitas que podrá verse vía el servicio Anime Zone de ComicFesta.

En el reparto, que será diferente en cada una de las dos versiones del anime, será:

HitomiHarada (normal) / KirikaWao (completa) como Hana Natori

ChinatsuSawashiro (normal) / KyoheiMorishita (completa) como OkitoKanie

TomohitoTakatsuka (normal) / TetsutoFurukawa (completa) como Naoyuki Aida

 

Hideta Ota dirigirá el anime bajo el estudio Lilix, mientras que Shinichiro Sawayama escribirá los guiones.Sawako Yamamoto diseñará los personajes y será quien dirija la animación. Tetsuro Orita dirigirá el sonido bajo Cosmic Ray y Tavac. La producción queda en manos de Shueisha.

SakiHazuki interpretará el tema principal del anime con “Reunion“.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/23/el-manga-25-sai-no-joshi-kosei-tendra-adaptacion-animada-en-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.