El manga Kakegurui tendrá serie de imagen real en enero

El manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Toru Naomura ha recibido la luz verde para ser adaptado a una serie de imagen real que se estrenará el 14 de enero de 2018 en MBS. La serie la dirigirá Tsutomu Hanabusa.

Naomura dibujaba la ilustración que acompaña a estas líneas para conmemorar el anuncio.

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni tu inteligencia lo que te hace avanzar. Lo importante es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. ¿Y qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando YumekoJabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos.

El manga se lanzaba en las páginas de la revista Gangan Joker de Square Enix en mazo de 2014, habiéndose lanzado su octavo tomo recopilatorio el 22 de agosto. De julio a septiembre se pudo ver una adaptación animada de la obra.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/22/el-manga-kakegurui-tendra-serie-de-imagen-real-en-enero/

Deja un comentario

Your email address will not be published.