Desde NHK han anunciado seis voces más para el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP. Las nuevas voces todas regresan desde la anterior adaptación animada de la franquicia, siendo estas:
- HideyukiTanaka como FujitakaKinomoto
- YumiTouma como SpinelSun
- RyokaYuzuki como NakuruAkizuki / Ruby Moon
- Issei Miyazaki como TakashiYamazaki
- MiwaMatsumoto como ChiharuMihara
- Emi Matoi como NaokoYanagisawa
El reparto confirmado anteriormente:
- SakuraTange como SakuraKinomoto
- AyaHisakawa como Keroberos
- JunkoIwao como TomoyoDaidouji
- MotokoKumai como Syaoran Li
- MegumiOgata como YukitoTsukishiro / Yue
- TomokazuSeki como TouyaKinomoto
- NozomuSasaki como EriolHiiragizawa
- Emi Shinohara como KahoMizuki
- Minori Suzuki como AkihoShinomoto
- NatsukiHanae como Yuna D. Kaito
El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30.
Morio Asaka regresará desde la primera serie de televisión y las dos películas para ser el director de la nueva serie bajo Madhouse. Nanase Ohkawa (CLAMP) se encargará personalmente de la composición de serie y de escribir los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación de la serie y películas) será el diseñador de personajes, basándose en los diseños originales de Mokona (CLAMP). Masafumi Mima se encargará de la dirección de sonido y Takayuki Negishi compondrá la música.
Maaya Sakamoto regresará a la franquicia para poner el opening a la serie con el tema “CLEAR“ tras haber puesto el tercer opening a la serie original con “Platinum“.
CLAMP lanzaban este manga secuela del Cardcaptor Sakura original en las páginas de la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.
Fuente: Blog is War / ANN


















































































































Comentarios recientes