Nov 17 2017

La película de imagen real de Gintama tendrá secuela la próxima primavera

El director Yuichi Fukuda y el actor Shun Oguri han revelado en un reciente evento que la película de imagen real del manga Gintama de Hideaki Sorachi, recibirá una secuela. La nueva película lleva por título provisional GintamaPart 2 y se estrenará en las vacaciones de primavera de 2018 en cines japoneses.

Fukuda y Oguri revelaban este dato en un evento para conmemorar el lanzamiento de la primera película en Blu-ray Disc y DVD, celebrándose este en el UDX Theater de Tokio.

La película de Gintama se estrenó el 14 de julio en cines japoneses y recaudó 980 millones de yenes en sus cuatro primeros días en la taquilla japonesa.

Fuente: ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/17/la-pelicula-de-imagen-real-de-gintama-tendra-secuela-la-proxima-primavera/

1 comentario

  1. Sugoe veo que la primera fue viral y se gano una secuela en serio me alegro por Hideaki-sensei su obra va cada vez en busca de nuevas alturas y en serio amo Gintama lástima que aun no haya llegado por acá el live-action por el pack.

Deja un comentario

Your email address will not be published.