El manga Kodai-ke no Hitobito regresará con un capítulo especial

El número de diciembre de la revista Monthly You de Shueisha anuncia que el manga Kodai-ke no Hitobito de Kozueko Morimoto recibirá un capítulo especial spinoff en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 15 de diciembre.

La historia está protagonizada por Kie Hirano, una oficinista de 30 años con una gran imaginación. En el trabajo conoce a Mitsumasa Kodai, un guapo compañero que tiene la capacidad de leer las mentes ajenas. Mitsumasa se queda prendado de la personalidad de Kie y comienzan una relación, aunque la madre de él no considera a la nueva novia de su hijo como digna de unirse a la familia. Pese a todo, la abuela acepta a Kie y la madre tiene que retirarse. Ahora Kie deberá convertirse en una buena señorita y lidiar con los problemas de la familia Kodai.

Morimoto lanzaba el manga en las páginas de la MonthlyYou en febrero de 2013 y su sexto tomo recopilatorio y final se puso a la venta en mayo.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/17/el-manga-kodai-ke-no-hitobito-regresara-con-un-capitulo-especial/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.