La película de Servamp se estrenará en primavera de 2018

Desde este miércoles podemos disfrutar de la web oficial de la película de Servamp, a través de la cual tenemos nueva imagen promocional y un vídeo en el que se fija su estreno para primavera de 2018 en cines bajo el título Gekijouban Servamp: Alice in the Garden.

La historia de la cinta nos contará el pasado de Misono Alicein.

El elenco de seiyuu al completo vuelve para este proyecto, así como Hideaki Nakano en la dirección y Junko Yamanaka en el diseño de personajes. En esta ocasión, Ayumu Hisao sustituye a Kenji Konuta en la realización del guion.

Fuente: Koi Nya / ANN

Sobre esta franquicia

Manga de Strike Tanaka, publicado en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa. Contó con adaptación animada de 12 episodios a cargo del estudio Brain’s Base en 2016.

Sinopsis

Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca vuelve a ser igual. En realidad, Kuro no es un gato cualquiera, sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, pronto se ve envuelto en un conflicto entre vampiros y humanos que data del principio de los tiempos.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/15/la-pelicula-de-servamp-se-estrenara-en-primavera-de-2018/

1 comentario

    • valkirya on 17 noviembre, 2017 at 4:29 am
    • Responder

    vi la serie, me gusto mucho, aunque kuro dejo que hicieran con el cualquier cosa
    esperare con ansias la película

Deja un comentario

Your email address will not be published.