Nov 15 2017

Concurso de diseño de personajes de videojuegos JUGARTE-DISEÑARTE

El próximo 3 de diciembre de 2017 a partir de las 10 am se hará un lanzamiento de un nuevo portal de videojuegos para todos.
En esta actividad se llevaran a cabo los siguientes concursos.
El Palacio Central de Computación y el Proyecto de divulgación de la historieta PULPCOMICVA , convocan a todos los historietistas , ilustradores y cosplayers de Cuba a participar en los concursos de creación de personajes JUGARTE Y DISEÑARTE .
A los interesados en participar se le solicitaran los siguientes requisitos a cumplir
Concurso JUGARTE: Los participantes deberán crear un personaje sin importar el género, lo más original posible, que este proporcionado , coloreado y bien acabado. El dibujo del personaje se realizara en el transcurso de la actividad. A parte se deberá traer en una hoja los datos de la sinopsis y del mundo a que pertenece el personaje además de los datos del autor (nombre y apellidos, dirección , teléfonos y correo electrónico .)
Concurso DISEÑARTE: Para los diseñadores de vestuario cosplay deberán confeccionar una percha de un personaje de su autoría A parte se deberá traer en una hoja a parte los datos de la sinopsis y del mundo a que pertenece el personaje además de los datos del autor (nombre y apellidos, dirección , teléfonos y correo electrónico .Los diseñadores de cosplay deberán enviar las imágenes de sus de disfraces junto a sus datos al correo pulpcomic.va@gmail.com
Los primeros lugares de ambos concursos y las menciones a considerar por los jurados recibirán entre los premios y reconocimientos otorgados, la realización de un videojuego para cada personaje ganador.
PULPCOMICVA les desea muchos éxitos en esta aventura y que la fuerza les acompañe .

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/15/concurso-de-diseno-de-personajes-de-videojuegos-jugarte-disenarte/

2 comentarios

    • max on 16 noviembre, 2017 at 3:06 pm
    • Responder

    Que pasa con los dibujantes de otras provincias. Como puedo enviar el trabajo.

    1. Parece que el dibujo hay que realizarlo en ese momento, para mas información escribele al correo de los organizadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.