Nov 14 2017

UQ Holder! anuncia los títulos y sinopsis de sus dos nuevas OVAs

El decimoquinto tomo recopilatorio del manga UQ Holder! ha anunciado los títulos y adelantos de las historias de las dos nuevas OVAs que acompañarán a sus próximos tomos.

La primera se titula “Setsuna de Eien no First Kiss” y acompañará al decimosexto tomo, en tiendas el 9 de marzo de 2018. De acuerdo a la revista “Un importante accidente comienza con un beso” y “Kirie subirá las escaleras hacia la adultez”. La otra se titula “Karin-Senpai no Ienai Himitsu ♡”, se lanzará junto al decimoséptimo tomo el 8 de junio y nos mostrará una “La parte mona de la Karin guay”.

Sobre esta franquicia

Manga escrito y dibujado por Ken Akamatsu, autor famoso por obras tales como Love Hina y Mahou Sensei Negima!, en cuyo universo se ambienta también UQ Holder! siendo secuela de la historia de Negi. Se ha anunciado que contará con una adaptación a anime en octubre de 2017.

Sinopsis

Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso.
Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta es en realidad inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

Fuente: Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/14/uq-holder-anuncia-los-titulos-y-sinopsis-de-sus-dos-nuevas-ovas/

1 comentario

  1. El anime me esta gustando bastante buena animación, bastante entretenido, la ost no me sorprende mucho, pero el opening es fabuloso. Ya me entere de que es un spin-off de Mahou Sensei Negima tengo que buscar este y verlo. Estoy ansioso por ver que más nos puede ofrecer esta serie.

Deja un comentario

Your email address will not be published.