El manga THE IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl tendrá un spin-off

El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Champion de Akita Shoten ha anunciado que el manga THE IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl de Sako Misaki contará con un spin-off.

Este nuevo manga narrará cosas desde otro punto de vista diferente y contará historias que no están presentes en el manga principal. Su título será THE IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl Bangaihen y la revista no ha especificado por el momento si será un one-shot, una serie corta o larga. Sin embargo, sí ha aclarado que su serialización comenzará en el número de abril de la citada revista, que saldrá a la venta el 6 de marzo.

Fuente: Koi Nya / ANN

Sobre esta franquicia

Juego social de cartas para la plataforma móvil Mobage, spin-off de la franquicia THE IDOLM@STER con más de cien idols entre las que elegir y uno de los productos que más beneficios aportan a la compañía en Japón. A las idols más populares de entre ese centenar se les otorga la posibilidad de tener una seiyuu y sacar singles al mercado. La popularidad del juego de cartas original le proporcionó su propia adaptación animada a cargo de A-1 Pictures y un nuevo juego social, esta vez de ritmo, para iOS y Android llamado THE IDOLM@STER Cinderella Girls: Starlight Stage.

Sinopsis

Al igual que los videojuegos de la franquicia principal, el jugador se pondrá en la piel de un productor de idols y tendrá que llevar a sus elegidas por el duro camino de la fama.

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/11/08/el-manga-the-idolmster-cinderella-girls-wild-wind-girl-tendra-un-spin-off/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.