El proyecto Anime Tamago revela un tráiler y las sinopsis de sus cortos

La web oficial del proyecto Anime Tamago ha colgado un vídeo promocional para los cortos que formarán parte del mismo este año y revelado la historia y las primeras imágenes promocionales de estos.

Como en anteriores entregas del proyecto, estos cortos animados servirán para formar a nuevos animadores y contarán con el apoyo financiero del Misterio de Cultura japonés y su Young Animator Training Project. Como dato, la mitad de los proyectos serán animación en 3D.

Las seis compañías que participarán este año en el proyecto lo hacen por primera vez en él.

TIME DRIVER: Bokuraga Kaita Mirai

Estudios: ImagicaImage Works, Robot
Director: JunichiYamamoto (animador 3D de Kimi no na wa.)
Productores: AkikoIsobe, RyousukeMamiya, TomoyaIwasawa, HidekiKano

Yuto Matsubasa es un joven de 27 años que trabaja en el departamento de ventas de una gran compañía juguetera, pero como no es lo que él soñaba con hacer, se siente vacío. Incluso se ha rendido en el amor que siente por su amiga de la infancia Ai. Un día aparece ante él un “Time Driver”, un robot que usa como combustible el poder de los sueños, y lo lleva de viaje contra su voluntad. En el interior de la cabina se encuentra a su yo de 12 años.

Engimon (título temporal / animación 3D)

Estudios: Studio Nanahoshi, Usagi.Ou
Director: Kodai Sato (director CGI de Freedom, Hipira)
Productor: Kota Yamaguchi

En el barrio de Shichifukujin está la casa de los Amanogawa, y en la habitación de los niños hay cinco Engimon: Haruo (un perro de papel maché), Kin-chan (un globo de carpa), Hebikura (una serpiente de bambú), Jefe Daruma (un muñeco Daruma) y Koume (una muñeca Kokeshi). Los cinco Engimon cuidan de los niños de la casa, Himi y Yamato. Un día llega un Engimon que viene desde otro lugar y Himi sale de la casa para perseguirlo. Haruo y sus amigos toman vida para sorpresa de Yamato y marchan a buscar a Himi.

Milky Panic (anteriormente conocido como 12 Busters)

Estudio: Tomason
Director: ShinnosukeNumata (director de sonido de NihonMukashiBanashi)
Productor: TomonosukeNumata

En la ciudad de Milky Town hay un problema. Todos los animales beben la leche de la compañía Milking y poco a poco se están convirtiendo en gatos que carecen de motivación alguna. El gato Milking lo tiene todo calculado y forma parte de su plan para conquistar el mundo. Por casualidad, un tigre vaquero llamado Ippon y que solía trabajar en el Rancho Charmy, regresa de un largo viaje a Milky Town y se da cuenta de lo que sucede, con lo que con ayuda de sus amigos intentará salvar la ciudad.

Midnight Crazy Trail (temporal / animación 3D)

Estudio: Picona
Director: Shinichi “Nabeshin” Watanabe (Excel Saga)
Productor: Ken Yoshida

Shout y Crunchy son “tiradores de basura” que trabajan por la noche. Makina es una bruja de 16 años que ha llegado a Londres, en el mundo de los humanos, para estudiar durante un año como ser una buena esposa. Pero Makina busca a Shout y Crunchy y les ruega que tiren su Libro de la Bruja. En realidadMakina no quiere ser una bruja y prefiere ser una chica normal, con lo que su libro es toda una carga, aunque no es algo de lo que pueda deshacerse sin más y por eso necesita la ayuda de profesionales.

Este año el comité seleccionador de las obras participantes fue:

  • KenjiUchida (antiguo presidente de Sunrise)
  • SeijiOkuda (productor ejecutivo de Shochiku)
  • TomoyukiSaito (productor en Dentsu)
  • Tadashi Sudo (periodista de anime)
  • MasaoTakiyama (presidente de AnimaxBroadcastJapan)
  • Mitsuru Hongo (director de anime)
  • HirooMaruyama (director asistente en MainichiBroadcasting)
  • MasahikoMinami (presidente de BONES)

Todos los títulos de los cortos pueden cambiar hasta que se revelen sus primeras imágenes promocionales y sinopsis.

Como en anteriores ocasiones, los cortos se proyectarán el próximo año.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/25/el-proyecto-anime-tamago-revela-un-trailer-y-las-sinopsis-de-sus-cortos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.