Violet Evergarden presenta su nuevo vídeo e imagen promocionales

La web oficial del anime para televisión de Kyoto Animation Violet Evergarden ha actualizado para mostrar nueva imagen (sobre estas líneas) y vídeo promocionales. Además, la web ha mostrado nuevos diseños de personaje y las actrices que les pondrán voz. Podéis ver el vídeo a continuación:

El nuevo reparto anunciado es el siguiente:

Minori Chihara como Erica.

Haruka Tomatsu como Iris.

 

Os recordamos que Chihara interpretará también el tema del ending de la serie.

Fuente: Koi Nya / @pKjd

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kana Akatsuki con ilustraciones de Akiko Takase que se publica bajo la firma KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Violet Evergarden resultó victoriosa en los premios de Kyoto Animation de 2014, siendo la primera obra en la historia de los galardones del estudio que logró un Gran Premio. Además, la historia cuenta con una adaptación al anime.

Sinopsis

Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/24/violet-evergarden-presenta-su-nuevo-video-e-imagen-promocionales/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.