World Trigger

Mañana se cumplen 11 Meses desde que el manga World Trigger entró en hiatus indefinido. Como recordarán el mangaka Daisuke Ashihara se encuentra con problemas de salud.

La última señal de la salud del mangaka la obtuvimos cuando se publicó el tomo 18 de World Trigger, en este había un mensaje en donde se disculpaba por hacernos preocupar y aclaraba encontraba “bien”, pero que había perdido 8 kilos durante ese tiempo

Al día de hoy 20 de octubre del 2017, aún no hay ninguna información oficial sobre un posible regreso del manga en el resto del año.

 

Fuente; JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/20/world-trigger/

3 comentarios

    • ZeroSting en 1 noviembre, 2017 a las 2:06 pm
    • Responder

    Por favor queridos mangakas con talento, sino tienen salud no escriban, que me han hecho la misma gracia varias veces joder, jejejejeje!!!

  1. Una verdadera lastima que una obra tan genial como World Trigger siga en hiatus. Ojala que Ashihara-sensei se mejore y siga batallando en la Jump.

      • Zer0 en 21 octubre, 2017 a las 3:13 pm
      • Responder

      Y que lo digas…cuando vi por primera vez que vi Wold Trigger pensé que podría llegar a ser el nuevo HXH, parece que mis expectativas se están cumpliendo en un modo que no deseaba T_T espero que Ashihara-sensei se recupere pronto y continué el manga…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.