El manga Himoto!Umaru-chan de Sankaku Head finalizará el 9 de noviembre

El número 47 del año de la Weekly Young Jump de Shueisha revela que el manga Himoto!Umaru-chan de Sankaku Head llegará a su fin con el capítulo que se publicará en el número 50 del año de la revista, a la venta el 9 de noviembre. Junto a su final se realizará un “importante anuncio“.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios. En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa. ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!

Sankaku Head lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Young Jump en 2013 y hasta la fecha cuenta con 11 tomos recopilatorios y más de tres millones de copias en circulación. La obra fue adaptada al anime en verano de 2016, siguiéndole una segunda temporada que se estrenaba a inicios de octubre.

Fuente:Blog is War / Moetron

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/17/el-manga-himotoumaru-chan-de-sankaku-head-finalizara-el-9-de-noviembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.