El manga Ashita no Joe inspira una nueva serie animada para primavera de 2018

El manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba inspirará una nueva serie animada para televisión que se estrenará en primavera de 2018. El anime llevará por título Megalobox y aunque estará basado en Ashita no Joe, contará una historia original.

El anime conmemora el 50.º aniversario del manga original y en él conoceremos a JD (JunkDog), un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para poder sobrevivir. Un día entra de nuevo en el ring pero se encuentra a cierta persona. JD querrá aceptar un reto en el que lo arriesgará todo.

YouMoriyama dirigirá el anime bajo TMS Entertainment, siendo además el responsable del diseño conceptual. KatsuhikoManabe (KyūseishuDensetsuHokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō, ShinKyūseishuDensetsuHokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y KensakuKojima (serie de imagen real ShinyaShokudō) se encargarán de los guiones, mientras que mabanua (Sakamichi no Apollon) compondrá la música.

Ashita no Joe está protagonizada por un huérfano llamado JoeYabuki que comienza a introducirse en el mundo del boxeo gracias a un antiguo boxeador. El manga original se publicó entre 1968 y 1973, siendo uno de los mangas clásicos más aclamados en Japón y habiendo inspirado varias series animadas, películas, películas de imagen real e incluso obras de teatro.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/13/el-manga-ashita-no-joe-inspira-una-nueva-serie-animada-para-primavera-de-2018/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.