Oct 12 2017

El manga Gakuen Babysitters tendrá un capítulo especial en la LaLa DX el 9 de diciembre

La web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha revela que el manga Gakuen Babysitters de Hari Tokeino recibirá un capítulo especial en la próxima entrega de la revista, a la venta el 9 de diciembre. El capítulo contará cierto acontecimiento inesperado en la guardería.

La historia está protagonizada por los hermanos Ryuichi y KotaroKashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Tokeino lanzaba el manga en las páginas de la revista LaLa en 2009 y su tomo recopilatorio número 15 se puso a la venta el 5 de octubre. La adaptación animada del manga se estrenará en enero por parte de Brains Base.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/12/el-manga-gakuen-babysitters-tendra-un-capitulo-especial-en-la-lala-dx-el-9-de-diciembre/

Deja un comentario

Your email address will not be published.