Oct 09 2017

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai anuncia fecha de estreno

La web oficial de las adaptaciones animadas de Nanatsu no Taizai ha anunciado la fecha de estreno de su segunda temporada, titulada Nanatsu no Taizai -Revival of the Commandments-. La serie se estrenará en Japón el 6 de enero de 2018 a las 6:30 a.m (hora japonesa).

Por otro lado, también contamos con el primer vídeo promocional e imagen promocionales de la serie. También sabemos que los grupos FLOW y GRANRODEO volverán a colaborar para la canción del opening de la serie, al igual que hicieran para el ending de su primera temporada.

Sobre esta franquicia

Manga de corte shônen de Nakaba Suzuki que se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación animada que se estrenó en la televisión japonesa el 5 de octubre de 2014 con producción de A-1 Pictures.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

 

Fuente; Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/09/la-segunda-temporada-de-nanatsu-no-taizai-anuncia-fecha-de-estreno/

3 comentarios

  1. enero-ka no falta mucho para tener este gran manga en la pantalla nuevamente xD

  2. al fin, xd igual ando leyendo el manga por fin sale el anime

  3. al fin dicen cuando se estrenara ñoo me tenían loco con el manga na mas que esta pa morirse ñooooo

Deja un comentario

Your email address will not be published.