Oct 05 2017

Las películas Godzilla: Kaijuu Wakusei contarán con una novela precuela

La web oficial de la trilogía de películas Godzilla: Kaijuu Wakusei ha anunciado que la cantante XAI interpretará la canción principal de la primera parte, un tema musical que llevará por título White Out. Este marcará el gran debut de la artista tras ganar el Artist Award en la audición TOHO Cinderella el pasado noviembre, y además el estreno de la película coincide con su 20º cumpleaños.

La página web anunciad también una novela para el 25 de octubre que servirá como precuela de los filmes. Gen Urobuchi, que está a cargo del guion, supervisará este libro que contendrá los “testimonios” de los soldados, oficiales, científicos, ciudadanos, niños y demás que estuvieron presentes durante la llegada del monstruo. La historia planteará preguntas como “¿Por qué la humanidad tuvo que renunciar a la Tierra?” o “¿Qué ocurría entre los monstruos y los humanos antes de que apareciera Godzilla?”.

 

Sobre esta franquicia

Primera película de la nueva trilogía animada de Godzilla, producida por producida por Polygon Pictures, animada por el estudio TOHO y que se emitirá a través de Netflix.

Sinopsis

El último verano del siglo XX. Aquel día, los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra.

La aparición de enormes criaturas conocidas como “kaijū” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Cetus e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.
Un joven de esta nave emigrante, Haruo, que vio cómo sus padres morían por culpa de Godzilla cuando tenía cuatro años, solo ha tenido una cosa en su cabeza durante las dos décadas que ha durado el viaje: volver a la Tierra y derrotar al monstruo. Ahora que la colonización no es una posibilidad y que el interior de la nave empieza a deteriorarse, los partidarios de regresar, liderados por Haruo, se han convertido en mayoría y deciden volver mediante una peligrosa travesía hiperespacial. Sin embargo, en la Tierra han pasado ya 20.000 años y se ha vuelto un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla.

¿Podrán los humanos recuperar su planeta? ¿Qué verá Haruo más allá de su destino?

Fuente: Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/05/las-peliculas-godzilla-kaijuu-wakusei-contaran-con-una-novela-precuela/

1 comentario

    • Friki on 6 octubre, 2017 at 9:00 am
    • Responder

    Ya estoy ansioso por que salga la dichosa película y obvio las secuelas que le seguirán ya he visto la mayoría de las películas tanto las viejas como las ultimas que salieron y esta de anime parece que viene buena

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE