Oct 05 2017

Ballroom e Youkoso publica menos páginas por problemas de salud de su autora

La entrega de noviembre de la revista mensual Shonen Magazine se publica este viernes con un capítulo de Ballroom e Youkoso que incluye menos páginas de lo habitual debido a problemas de salud de su autora, Tomo Takeuchi.

Sin embargo, la revista dice que la autora se está preparando ya para próximos capítulos, aunque no se ha especificado si el mes que viene ocurrirá lo mismo o si volverá a la normalidad.

 

Sobre esta franquicia

Manga de baile, romance, comedia y deportes de Tomo Takeuchi, publicado en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha desde 2011. Cuenta con una adaptación al anime de parte del estudio Production I.G para la temporada de verano de 2017.

Sinopsis

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

 

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/05/ballroom-e-youkoso-publica-menos-paginas-por-problemas-de-salud-de-su-autora/

Deja un comentario

Your email address will not be published.