Oct 04 2017

La película Bungo Stray Dogs: Dead Apple contará con un nuevo personaje

La web oficial de la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple ha mostrado un nuevo personaje que aparecerá en la cinta. Se trata de Tatsuhiko Shibusawa que, como siempre en esta franquicia, está basado en el escritor y traductor japonés real con el mismo nombre.

Sango Harukawa ha dibujado la ilustración del personaje que aparece sobre estas líneas. De momento la web no ha confirmado todavía el seiyuu de Shibusawa.

Sobre esta franquicia

Manga de Kafuka Asagiri y Harukawa 35, publicado en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten, que cuenta con adaptación a anime de televisión por parte del estudio BONES.

Sinopsis

Atsushi Nakajima ha sido expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ni comida ni a dónde ir. Mientras descansa junto a un río, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y tanto él como su compañero Kunikida son parte de una agencia de detectives muy especial: tienen superpoderes y se encargan de casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército. Buscan a un tigre que ha aparecido en la zona, más o menos a la vez que Atsushi. El tigre parece tener cierta conexión con Atsushi, y cuando el caso queda resuelto, queda patente que su futuro está relacionado con Dazai y los demás detectives.

 

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/04/la-pelicula-bungo-stray-dogs-dead-apple-contara-con-un-nuevo-personaje/

Deja un comentario

Your email address will not be published.