El manga de Meitantei Conan tendrá un parón de tres semanas

La publicación de esta semana de la Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que el manga de Meitantei Conan (Detective Conan), obra de Gosho Aoyama, tendrá un parón desde la publicación 46 a la 48 debido a labores de investigación del autor. El manga volverá en la publicación número 49 que estará disponible el 1 de noviembre.

La obra se lleva publicando desde el año 1994 y ha sido adaptada en una serie de anime que se complementa con las 21 películas que han salido hasta el momento, a razón de una por año. Recientemente, el autor celebraba la circulación de 200 millones de copias de sus obras en todo el mundo.

 

Sobre esta franquicia

Serie manga original de Gosho Aoyama. Comenzó a publicarse en 1994 y ha dado a lugar a una de las series anime más largas de la historia, con más de 800 capítulos, varias películas, OVAs, live action y una legión de fans más grande si cabe.

Sinopsis

Cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela negra. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un chaval de no más de doce años.

 

Fuente:Koi Nya / ANN

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/04/el-manga-de-meitantei-conan-tendra-un-paron-de-tres-semanas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.