El anime de Drifters comienza su secuela en su lanzamiento físico

En una entrevista publicada en el número de noviembre de la revista Young King Ours, el director Kenichi Suzuki, director de Drifters, ha anunciado que la secuela del anime comenzará con el lanzamiento de los capítulos 13 y 14 con los BD/DVD de la serie. Suzuki, además, confirmó que el capítulo 13 mostraría un enfrentamiento entre Saint-Germi y Nobunaga.

Las ediciones físicas también incluirán versiones revisadas de los episodios 10-12, las cuales contarán con nuevos cortes como incentivo. El director afirmó que el trabajo para la segunda parte de la serie fue “intenso” y no pudieron corregir los capítulos antes de su emisión.

El número de diciembre de la revista, previsto para el 30 de octubre, ofrecerá nuevos detalles sobre la secuela.

Sobre esta franquicia

Manga de Kouta Hirano publicado en la revista Young King Ours, que cuenta con adaptación al anime.

Sinopsis

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/04/el-anime-de-drifters-comienza-su-secuela-en-su-lanzamiento-fisico/

2 comentarios

    • jairo en 8 octubre, 2017 a las 4:54 pm
    • Responder

    Oe cuando es la fecha de salida.

    1. Recién salio solo esa información, si actualizan algo lo pondré, no te preocupes.

      Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.