Sword Art Online tendrá una tercera temporada que adaptará el arco de Alicization

En el festival Aki no Saiten 2017 de Dengeki Bunko celebrado este domingo en Tokio se ha anunciado que la serie de novelas Sword Art Online de Reki Kawahara contará con una tercera serie temporada de su adaptación animada. Bajo el nombre Sword Art Online: Alicization, la temporada adaptará el arco de Alicization de las novelas originales.

Sword Art Online TV anime S3 announcement PV pic.twitter.com/hPku9rbcdT

— moetron | pKjd (@pKjd) 1 de octubre de 2017

La serie recuperará al reparto de la franquicia, liderado por Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. A ellos se unirán Nobunaga Shimazaki como la voz de Eugeo y Ai Kayano como la voz de Alice.

La adaptación de este arco no llega por sorpresa, puesto que con el teaser mostrado al final de la película Sword Art Online: Ordinal Scale ya se insinuaba que tarde o temprano lo veríamos animado. Para este evento se había revelado que habría anuncios varios relacionados con Sword Art Online y que irían más allá de los videojuegos.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/03/sword-art-online-tendra-una-tercera-temporada-que-adaptara-el-arco-de-alicization/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Uzumaki Naruto en 9 octubre, 2017 a las 12:20 am
    • Responder

    Es una serie que para mi que no debe dejar de seguir saliendo

  1. Que gran notición estaba convencido de que una serie de esa calibre debía volver a la pantalla tarde o temprano y ya lo confirmamos al final de Ordinal Scale pues nada muy emocionado por la noticia voy a montar una party para celebrar (es broma) nah, pero en verdad me alegro es de mis primeros animes y se que aun hay mucha tela para cortar.

  2. Por fin, ya me entere hace un tiempo que saldría pero no tenía tantos detalles, por fin volveremos a ver al espadachín negro en acción.

  3. Si ya me imaginaba que pronto iba a llegar la 3 temporada imagínate tu que SAO ah pasado ser de una novela ligera a un grandísimo manga no es mas decir el éxito que tuvieron sus temporadas y las películas y que decir de ordinal scale creo que la serie da para mucho mas mucho mas ahora lo que hace falta es que lancen el anime pronto y que llegue aqui bien xq ordinal scale aquí se demoro meses en llegar jejeje

    • Erick Art. en 3 octubre, 2017 a las 5:09 pm
    • Responder

    Lo único que pido es que sean fieles a la novela… que no se vayan por el camino comercial y por el Dios del anime (Maneki-neko El gato de la suerte, algunos mangakas lo han adoptado como la figura divina que protege al anime, recuerden que ellos son bien supersticiosos… fíjense que neko sale en casi todos los animes importantes…como de incógnito o a simple vista)….cuiden el Dibujo…ese que hizo a SAO ganar el respeto y admiración de todos.

    • PoKe en 3 octubre, 2017 a las 10:07 am
    • Responder

    espero que dure bastante, ya que la 1era Temp tenia para mas cap, este arco debe estar bueno.

  4. esto era de esperarse, aunque también es la saga más larga de la serie, al menos la mitad de las novelas, por lo que debería ser un anime de larga duración.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.