Oct 03 2017

El anime Killing Bites se estrenará en enero de 2018 y revela su equipo principal

El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Killing Bites de Kazasa Sumita (dibujo) y Shinya Murata (guion) ha abierto una web oficial en la que han mostrado una primera imagen en la que podemos ver a Hitomi con su transformación en bestia. La serie se estrenará en enero de 2018.
La misma web revela que Yasuto Nishikata (director de episodios en Nanatsu no Taizai) dirigirá la serie bajo LIDEN FILMS. Aoi Akashiro (Fuuka) será el responsable de los guiones, mientras que Kazuo Watanabe (Arslan Senki, Oku-sama wa Joshikousei) diseñará los personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden) compondrá la música.

Killing Bites es el nombre que reciben unos duelos ilegales entre híbridos humano-animal. Una bestia que no conoce el miedo entrará a la trifulca en este mundo repleto de miedo y locura.
Sumita y Murata lanzaban el manga en las páginas de la Monthly Hero en noviembre de 2013, estando previsto que su octavo tomo recopilatorio llegue al mercado el 5 de octubre.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/10/03/el-anime-killing-bites-se-estrenara-en-enero-de-2018-y-revela-su-equipo-principal/

Deja un comentario

Your email address will not be published.