Sep 28 2017

La película Kimi no Na wa. de Makoto Shinkai tendrá versión de Hollywood con J. J. Abrams

Paramount Pictures y la productora de J. J. Abrams, Bad Robot Productions, se encargarán de producir una adaptación a filme de imagen real de la película animada Kimi no Na wa. de Makoto Shinkai. Abrams y Lindsey Weber se encargarán de la producción junto a Genki Kawamura, productor de la película original. El guionista Eric Heisserer (La llegada) será el responsable del guion. TOHO se encargará de disibuir la película en Japón.

Makoto Shinkai hacía los siguientes comentarios sobre el nuevo proyecto: “Kimi no Na wa. es una película nacida de la innata imaginación de un equipo japonés y creada en un medio doméstico. Si imbuimos a ese trabajo con el arte de Hollywood, puede que veamos nuevas posibilidades que no sabíamos ni que existían. Estoy muy emocionado y deseando ver cómo queda la película de imagen real“.

Kawamura comentaba: “Hasta que me encontré con la gente de Bad Robot pensaba que esta idea era solo un sueño, pero ahora es una realidad. No puedo pensar en un equipo mejor para trabajar en esta versión de Kimi no Na wa. que J. J. Abrams y su equipo. La llegada, película que escribió Eric Heisserer, fue una de las películas de ciencia ficción más emotivas que he visto en los últimos años. Creo que Eric plasmará el ambiente de Kimi no Na wa., que mezcla romance y ciencia ficción, de la mejor forma posible“.

La película recordemos que se estrenó originalmente en Japón en agosto de 2016, siendo la segunda película de anime más taquillera de la historia, la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón y la segunda película japonesa más taquillera. Desde entonces su estreno en países de todo el mundo ha ido sucedido de un gran éxito tanto entre los fans como entre los críticos.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/28/la-pelicula-kimi-no-na-wa-de-makoto-shinkai-tendra-version-de-hollywood-con-j-j-abrams/

3 comentarios

    • TheKing on 16 noviembre, 2017 at 10:52 am
    • Responder

    La vi un poco triste algo complicada de entender y un final inesperado digo porque el final a la verdad no me gusto pero como quiera se las recomiendo no esta tan mala y mírenla dos veces para que entiendan

  1. los americanos y sus cagadas…. aunque la de scarlet johansen no estuvo tan mal….

  2. esperemos que no termine en desastre como death note

Deja un comentario

Your email address will not be published.