UQ Holder! tendrá dos nuevas OVAs

Ken Akamatsu ha anunciado que su manga UQ Holder! tendrá dos nuevas OVAs cuando su adaptación a anime para televisión termine de emitirse. Los tomos 16.º y 17.º del manga contarán con una edición limitada que incluirá un capítulo original de anime. Según la tienda e-hon, el 16.º tomo se pondrá a la venta el 9 de marzo, mientras que el 17.º estará disponible el 8 de junio.

Os recordamos que el 14.º tomo recopilatorio de la serie también incluyó una OVA con su salida a la venta el 8 de septiembre, y que el anime para televisión se estrenará el 2 de octubre.

 

Sobre esta franquicia

Manga escrito y dibujado por Ken Akamatsu, autor famoso por obras tales como Love Hina y Mahou Sensei Negima!, en cuyo universo se ambienta también UQ Holder! siendo secuela de la historia de Negi. Se ha anunciado que contará con una adaptación a anime en octubre de 2017.

Sinopsis

Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso.
Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta es en realidad inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/25/uq-holder-tendra-dos-nuevas-ovas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.