Sep 25 2017

Shion Sakamaki, una niña de 13 años, debuta como mangaka en la revista Cheese!

Shion Sakamaki, una estudiante de 13 años de escuela secundaria, ha debutado como mangaka en el número de noviembre de la revista Cheese!, que salió a la venta este viernes. Esta revista shojo es conocida por publicar obras centradas en relaciones más “maduras” que otras revistas similares. Si el título de la obra de Sakamaki no engaña, su manga Amaku Nigaku Mitashite (Lléname dulce y amargamente) coincidirá con la línea de la revista.

La historia está centrada en Shiori, una alumna de instituto de 17 años. Quiere acabar con lo que siente por su primer amor, así que decide buscar contacto físico con un chico solo por una vez. Sin embargo, su calor corporal y su aliento la cautivan, y no consigue separarse de él. Quizás se conviertan en amigos con beneficios…

El número de noviembre de la revista Cheese! incluye una entrevista con Kotomi Aoki, que también empezó a publicar su manga 99 no Namida cuando era adolescente. Sakamaki es una gran admiradora de la obra de Aoki.

Sakamaki es la artista más joven que ha debutado nunca en la Cheese! Se une así a la lista de jóvenes mangakas precoces tales como Ran Tokiwa, que ganó el Gran Premio Revelación del Cómic de Shogakukan en 2015, a los 14 años.

Fuente: Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/25/shion-sakamaki-una-nina-de-13-anos-debuta-como-mangaka-en-la-revista-cheese/

1 comentario

  1. Sugoe debe ser un talento en bruto quizás en el futuro sea una gran mangaka autora de un manga estelar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE