Sep 25 2017

Digimon Tri 5: Symbiosis se estrenará en Japan Weekend Madrid

Mediante nota de prensa, Crunchyroll y Japan Weekend han anunciado que Digimon Tri 5: Symbiosis se estrenará durante la próxima edición de Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre en los pabellones 2 y 4 de IFEMA.

Para conmemorar el 15o aniversario del estreno de “Digimon Adventure”, la serie que marcó a toda una generación de fans, en 2015 se empezaron a estrenar en cines de Japón una serie de OVAs, cuya 5ª entrega llegará a finales de septiembre.

por otro lado, Japan Weekend también ha confirmado los invitados que acudirán a este edición, entre los que encontramos a la cantante Kanaka Ito, al seiyuu Jouji Nakata, al director de anime y diseñador Eisaku Inoue, a los cosplayers David Chan, Yuegene Fay, Kinpatsu, Piratacristina, Atsukine y a los autores Cyarin, Souillon y Xian Nu Studio.

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

Fuente; Koi Nya / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/25/digimon-tri-5-symbiosis-se-estrenara-en-japan-weekend-madrid/

Deja un comentario

Your email address will not be published.