Sep 20 2017

El primer anime de Full Metal Panic! tendrá una “versión del director” en forma de trilogía de películas

Shikidouji, ilustrador de las novelas Full Metal Panic! de Shoji Gatoh, ha revelado que se ha dado la luz verde a la producción de una versión “director’s cut” de la primera temporada del anime de la obra, la cual se estrenó en televisión en 2002. Esta nueva edición será una trilogía de películas, pero de momento no se ha concretado si habrá nuevas escenas añadidas.

La serie de novelas Full Metal Panic! se estrenaba en 1998 y finalizaba en 2010 con su volumen 12, contando hasta la fecha con más de 11 millones de copias en circulación.

Aparte del anime de 2002, las novelas inspiraron una segunda serie en 2003 con Full Metal Panic? Fumoffu y una tercera en 2005 con Full Metal Panic! The Second Raid. Hay una nueva serie de televisión en ciernes con Full Metal Panic! Invisible Victory, la cual animará XEBEC y se estrenará en primavera de 2018.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/20/el-primer-anime-de-full-metal-panic-tendra-una-version-del-director-en-forma-de-trilogia-de-peliculas/

Deja un comentario

Your email address will not be published.