Sep 14 2017

La película Yo-kai Watch Shadowside contará con personajes de GeGeGe no Kitaro

La web oficial de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu, la que será la cuarta película de la franquicia Yo-kai Watch, ha revelado que Kitaro y otros personajes del conocido manga GeGeGe no Kitaro de Shigeru Mizuki aparecerá en la película. Masako Nozawa, quien puso voz a Kitaro en las varias adaptaciones animadas del manga, retomará su papel para la ocasión.

En la imagen mostrada para el anuncio de la colaboración podemos ver, de izquierda a derecha, a Ittan Momen, Medama Oyaji, Konaki Jijii, Sunakae Babaa, Nezumi Otoko y Neko Musume.
Además la película contará con “Kitanyan“, un Jibanyan con la apariencia de Kitaro, el protagonista de GeGeGe no Kitaro.

La novedad del filme será la capacidad de los yo-kai de transformarse en dos formas diferentes: lightside y shadowside. Al transformarse, los yo-kai cambiarán de personalidad, habilidades y apariencia. En la revista muestran ambas formas de Komasan, Jibanyan y Whisper.

La clave de la historia la tendrán tres nuevos personajes humanos, cada uno con su propio Yo-kai Watch. El primero es Akinori, un chico que puede ver a los yo-kai y cuya familia regenta un templo. El segundo personaje es Natsume, una animada chica de secundaria que se amiga de los yo-kai. El tercer personaje es Touma, un chico misterioso que parece atraer a los yo-kai.

La película se estrenará el 16 de diciembre en cines japoneses.
Fuente: Blog is War /ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/14/la-pelicula-yo-kai-watch-shadowside-contara-con-personajes-de-gegege-no-kitaro/

Deja un comentario

Your email address will not be published.