«

»

Sep 08 2017

Imprimir esta Entrada

El anime Osake wa Fufu ni Natte kara se estrenará el 3 de octubre

La adaptación animada del manga Osake wa Fufu ni Natte kara de Crystal na Yosuke ha revelado que la serie se estrenará el próximo 3 de octubre.

En su reparto estarán:
• Mitsuhiro Ichiki como Sora Mizusawa
• Eri Kitamura como Chisato Mizusawa
• Ayaka Asai como Yuri Shiraishi
• Arisa Nakata como Koharu Sakurai

El estudio de animación Creators in Pack será el responsable de la adaptación animada.
La comedia está protagonizada por Chisato Mizusawa, de 28 años, quien trabaja como relaciones públicas de una compañía. Su vida diaria transcurre disfrutando de los cócteles alcohólicos que prepara su marido Sora, quien conoce los secretos más oscuros de Chisato.
El manga se estrenaba en la web en 2015, y su séptimo tomo se pondrá a la venta el 29 de septiembre. Hasta la fecha la obra cuenta con 300.000 copias en circulación.

Fuente: Blog is War /Moetron

Sobre el Autor

Bakuman

Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país, por lo cual creamos este blog para todos ustedes, bienvenidos a MangaKubano.
Contacto: frankos@uci.cu
Provincia: Habana

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/08/el-anime-osake-wa-fufu-ni-natte-kara-se-estrenara-el-3-de-octubre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>