Sep 07 2017

El anime Himoto! Umaru-chan R muestra un vídeo dedicado a Sylphynford Tachibana(+Vídeo)

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Himoto! Umaru-chan de Sankaku Head ha colgado un vídeo promocional para la segunda temporada del anime dedicado por completo a Sylphynford Tachibana. La segunda temporada llevará por título Himoto! Umaru-chan R y se estrenará el próximo octubre en Tokyo MX y otras cadenas.

El equipo regresará desde la primera temporada, incluyendo al director Masahiko Ohta, al guionista Takashi Aoshima y a Aya Takano como responsable de los diseños de personajes. La serie la animará nuevamente Dogakobo.

En el reparto también regresarán las voces conocidas:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma
  • Kenji Nojima como Taihei Doma
  • Akari Kageyama como Nana Ebina
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
  • Yurina Furukawa como Syulphynford Tachibana

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2015.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios. En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa. ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!

Sankaku Head lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Young Jump en 2013.

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/07/el-anime-himoto-umaru-chan-r-muestra-un-video-dedicado-a-sylphynford-tachibana/

1 comentario

  1. siiiii por fin esta serie es super cómica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.