La segunda temporada de Osomatsu-san anuncia fecha de estreno

La web oficial de las adaptaciones animadas de Osomatsu-san ha revelado la fecha de estreno de su segunda temporada. La temporada se estrenará el 3 de octubre a la 1:35 a.m. (hora japonesa) en TV Tokyo y TV Aichi, aunque también se emitirá en TV Osaka, AT-X y BS Japan.

Acompañando a este anuncio, la página también ha presentado una nueva imagen promocional.

Sobre esta franquicia

Anime de televisión de 25 episodios producido por el estudio Pierrot basado en el manga Osomatsu-kun de 1962 creado por Fujio Akatsuka. Realizada con motivo del 80º aniversario del nacimiento del manga-ka, la serie se despega del tono más infantil de la obra original para mostrar a los sextillizos Matsuno más crecidos y en situaciones con un humor más adulto. Tiene adaptaciones a manga, novela, videojuego y visual novel de corte otome.

Sinopsis

Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

Fuente;Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/09/06/la-segunda-temporada-de-osomatsu-san-anuncia-fecha-de-estreno/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.