Strike Witches tendrá un proyecto por su décimo aniversario en 2018

El pasado 19 de agosto, durante el evento “Minna to Issho ni Dekiru Koto! Fes” dedicado a Strike Witches y Brave Witches, se anunció que la popular franquicia multimedia tendrá un proyecto por el décimo aniversario de su primera serie de anime, estrenada en 2008.

De este modo, y aunque el ilustrador y creador de la obra Humikane Shimada ha añadido que de momento no puedo dar detalles del proyecto, sabemos que las famosas witches volverán en 2018.

El última proyecto animado de Strike Witches fue el spin-off Brave Witches, estrenado en televisión en otoño de 2016 con la producción de Silver Link. La serie original cuenta con dos temporadas para televisión y una película.

Fuente:Koi Nya,  ANN

Sobre esta franquicia

Esta franquicia, creada originalmente por Fumikane Shimada como ilustraciones en la revista Comp Ace, cuenta con una serie de adaptaciones a través de distintos medios, entre las cuales figuran dos temporadas de anime y una serie de OVA, las cuales han sido trabajadas por los estudios GONZO, AIC Spirits y SILVER LINK, respectivamente.

Sinopsis

Ambientada en una versión alterna de la Tierra durante el año de 1944, donde los eventos de la Segunda Guerra Mundial son muy diferentes a los que conocemos. Una misteriosa armada alienígena, conocida como “Neuroi”, llega de imprevisto a la Tierra en 1939, causando una gran devastación. Ellos, además de contar con un tremendo poder destructivo en sus aeronaves, son capaces de esparcir un miasma letal para los humanos, obligando a miles a abandonar sus hogares. Por suerte, el miasma no es capaz de esparcirse a través del agua, permitiendo convertir al océano en la principal linea de defensa de la humanidad en contra de los Neuroi. Gracias al invento del profesor Miyafuji, unas máquinas montables conocidas como “Strike Unit”, la humanidad finalmente cuenta con una forma de contraatacar. Para ello, comienzan a reclutar a chicas jóvenes a quienes las personas llaman “Witches”, ya que cuentan con habilidades mágicas que les ayuda a desplegar un escudo de energía alrededor de ellas que bloquea el miasma, además de permitirles utilizar armamento muy pesado para una persona normal. Strike Witches cuenta la historia del Escuadrón 501st Joint Fighter Wing y su lucha en el frente de batalla para defender a La Mancomunidad de Britannia y la República de Gallia de la amenaza de los Neuroi.

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/08/31/strike-witches-tendra-un-proyecto-por-su-decimo-aniversario-en-2018/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.