Ago 04 2017

El estudio BONES confirma un nuevo proyecto animado de Mob Psycho 100

El estudio de animación BONES revelaba recientemente en un evento que se ha dado la luz verde a la producción de un nuevo proyecto animado basado en el manga Mob Psycho 100 de ONE. De momento no se han dado detalles sobre el formato de este nuevo proyecto.

El manga ya tuvo una adaptación televisiva en verano de 2016 que se mantuvo en antena durante 12 episodios, siendo Yuzuru Tachikawa (Death Parade) responsable de la dirección bajo BONES.

La historia está protagonizada por Mob, un chico con grandes poderes psíquicos, generalmente calmado, pero que pierde el control si su capacidad emocional alcanza el 100%. Pese a ser tan poderoso se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando su paciencia llega al límite y pierde el control, no hay quien pueda derrotarlo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014.

Fuente:Blog is War , Moetron

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/08/04/el-estudio-bones-confirma-un-nuevo-proyecto-animado-de-mob-psycho-100/

Deja un comentario

Your email address will not be published.