Jul 31 2017

Primera imagen de Two Car, el nuevo anime original de Silver Link

SILVER LINK ha mostrado la primera imagen promocional del anime que conmemorará su 10.º aniversario, Two Car, el cual se estrenará el próximo octubre en la cadena AT-X.

La historia se desarrollará en Isla Miyake, una pequeña isla poco poblada al sur de Tokio pero que entra dentro de los límites de la zona metropolitana de la ciudad. Las protagonistas serán dos chicas que entran en el mundo de las competiciones de motos con sidecar:

  • Yuri, muy femenina, calmada y una gran conductora que controla el acelerador y el freno. Su familia tiene un hostal.
  • Megumi, impulsiva, más masculina y la pasajera que usa sus habilidades acrobáticas y el peso de su cuerpo para apurar en los giros. Su familia tiene una posada.

Las dos chicas estudiante en el Instituto Femenino Miyake, y aunque ambas son polos opuestos y suelen tener confrontaciones por ello, en las carreras se complementan perfectamente. Juntas se enfrentarán a otros equipos de sidecars de todo Japón, formados siempre por polos opuestos como ellas: buen estudiante y mal estudiante, masoquista y sado, o persona seria y persona bromista.

Nikoichi aparece como responsable del trabajo original, mientras que Masafumi Tamura (Ange Vierge) dirigirá el anime bajo SILVER LINKKatsuhiko Takayama (Ga-Rei: Zero, Aldnoah.Zero) se encarga de los guiones y la composición de serie. Tiv (Idol Jihen, Masamune-kun no Revenge) es responsable de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Yuki Sawairi (Masamune-kun no Revenge). Toshiki Kameyama (KanColle, Sangatsu no Lion) será el director de sonido, componiendo la música Ryo Takahashi (ACCA 13, Galko-chan). Lantis será la productora musical.

SILVER LINK se fundaba en diciembre de 2007 tras independizarse de Frontline.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/31/primera-imagen-de-two-car-el-nuevo-anime-original-de-silver-link/

Deja un comentario

Your email address will not be published.