«

»

Jul 31 2017

Imprimir esta Entrada

La cantante Mai Kuraki recibe un Récord Guinness por su participación en el anime Detective Conan

La cantante Mai Kuraki ha recibido un Récord Guinness por ser la cantante que más temas musicales ha puesto a una serie de animación. Kuraki ha puesto la friolera de 21 temas musicales a la conocida serie Detective Conan, haciéndosele entrega del galardón por dicho logro en una ceremonia celebrada el pasado 25 de julio.

Kuraki comenzó a colaborar con el anime con su noveno ending, “Secret of my heart”, en el año 2000, siendo su participación más reciente el tema para la película número 21, estrenada este mismo año.

Durante la ceremonia Kuraki afirmaba que dicho logro es algo sorprendente, dado que incluso antes de trabajar con el anime ya era fan del personaje y el manga.

Fuente: Blog is War ,ANN

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/31/la-cantante-mai-kuraki-recibe-un-record-guinness-por-su-participacion-en-el-anime-detective-conan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>