«

»

Jul 31 2017

Imprimir esta Entrada

El manga Golden Kamuy de Satoru Noda tendrá una adaptación televisiva animada

El número doble 36 y 37 del año de la Young Jump de Shueisha revela que el manga Golden Kamuy de Satoru Noda tendrá una adaptación televisiva animada.

En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.

Noda lanzaba el manga en las páginas de la Young Jump en 2014, habiéndose anunciado su tomo recopilatorio número 11 para el 18 de agosto.

La obra, que cuenta con más de 3,2 millones de copias impresas, recibió el Premio Manga Taisho en marzo de 2016, habiendo sido nominada el pasado año en la 40.ª edición de los Premios Manga Kodansha y en el 20.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

Fuente:Blog is War, ANN

Sobre el Autor

Bakuman

Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país, por lo cual creamos este blog para todos ustedes, bienvenidos a MangaKubano.
Contacto: frankos@uci.cu
Provincia: Habana

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/31/el-manga-golden-kamuy-de-satoru-noda-tendra-una-adaptacion-televisiva-animada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>