«

»

Jul 31 2017

Imprimir esta Entrada

El anime Infini-T Force: Mirai no Byosen se estrenará el 4 de octubre

Tatsunoko Productions ha actualizado la web oficial de la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen para revelar una nueva imagen promocional y que la serie se estrenará el 4 de octubre a la 1:59 en NTV, dentro del espacio AnichU de la cadena. También podrá verse en YTV, Sapporo TV, Shizuoka Daiichi TV, Hiroshima TV y Fukuoka Broadcasting.

El reparto ya anunciado es:

  • Tomokazu Seki como Gatchaman/Ken Washio
  • Takahiro Sakurai como Takkaman/Joji Minami
  • Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi
  • Soma Saito como Casshern/Tetsuya Azuma
  • Ai Kayano como Emi Kaido
  • Atsushi Ono como Z
  • Hiroki Yasumoto como Raja Kaan
  • Daisuke Hirakawa como Damian Gray
  • Kana Hanazawa como Belle Lynn

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) dirigirá el anime bajo Digital Frontier, mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto-hen) se encargará de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Tenjou Tenge, Air Gear) ha diseñado los personajes originales. Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los diseños de héroes, mientras que Koji Nakakita (Gatchaman Crowds) se encarga de los trajes y diseños de mechanicals.

El anime contará con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi Tatsuma Ejiri. El proyecto será parte de la conmemoración del 55º aniversario del estudio en este año 2017.

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

El manga se lanzaba en la Monthly Hero de Shogakukan en octubre de 2015, siendo Kodachi el guionista y Ejiri el responsable del dibujo.

Fuente: Blog is War ,ANN

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/31/el-anime-infini-t-force-mirai-no-byosen-se-estrenara-el-4-de-octubre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>