«

»

Jul 24 2017

Imprimir esta Entrada

El manga Harukana Receive de Niyoijizai recibirá una adaptación televisiva animada

La portada del número de septiembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha revela que el manga Harukana Receive de Niyoijizai recibirá una adaptación televisiva animada.

La historia está protagonizada por Haruka, una chica acomplejada por su gran estatura, y por Kanata, quien está a punto de dejar su amado voley playa por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata ambas chicas formarán una gran pareja para jugar al voley playa en Okinawa.

Nijoijizai lanzaba el manga en las páginas de la Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015, habiéndose puesto a la venta su tercer tomo recopilatorio el pasado 11 de marzo.

Fuente:Blog is War, ANN

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/24/el-manga-harukana-receive-de-niyoijizai-recibira-una-adaptacion-televisiva-animada/

1 comentario

  1. Tsuna

    Parece que la serie promete ^-^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>